lunes, 30 de enero de 2012

Un tiempito fuera...

Bueno, primeramente HOLA!!!! un saludo a todos y todas.
Como dice el título, un tiempo fuera, pero supongo que de nuevo con ese entusiasmo que empezamos seguiremos, o eso creo, ¿verdad?.
Bueno, les traigo una nueva novela que la leí en tiempo de Navidad, Ahhh por cierto MERRY CHRISTMAS!!!! TO EVERYONE. Y para aquella que necesitan traductor y de seguro buscan el significado, ALTO, yo traduzco mejor que Google: Feliz Navidad!!! a todos. 
Bueno aqui va la novela:

Sebastian Darke.
Príncipe de los Bufones
De: Phillip Caveney
(Una novela Épica con aventura, amor y unos cuanto chistes, de mi querido amigo el "Principe de los Bufones Sebastian Darke")
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhccWWoAGR9hyS287LtIZOQg3VACMyrLHc03KO5U33_aYx7XbT1R7ry3YwedVPj7e_zcScHGt2TnPvVVLyXKiIM81eKXsMyFeoE-iNp-IvU8lRmTXLknKkef_CVux92WKahaNUAdU49LI_F/s1600/Sebastian+Darke+01.jpg

A los 17 años de edad, el bufon Sebastián Darke viaja a la opulenta ciudad de Keladon en un intento de llenar los zapatos de su difunto padre, Alexander, y convertirse en un bufón adecuado, y por lo tanto salvarse a sí mismo y su madre de la pobreza. En su viaje, Sebastián se reúne con el guerrero Cornelius Drummel, y la bella - y combativa - princesa Kerin, futura reina de Keladon. Sin embargo, cuando Sebastian, Cornelius y el bufalope de mal genio de Sebastián, Max, llegan a Keladon, se ven involucrados en la trama del Rey Septimus para acabar con su sobrina, la princesa Kerin, y asegurarse de seguir siendo el rey para siempre.

Animense a leerlo, se que suena un poco infantil, pero el bueno. O ¿Soy algo infantil? buena pregunta.
Respuesta pronto se las dare.... Jajajaja.
Saludos Blogger y amor y paz. Jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario