lunes, 28 de noviembre de 2011

El violín negro

Bueno Hola chicas, espero que esten pasando una tarde genial, bueno por lo menos aquí es de tarde. 

Hoy lo que publicare, será sobre un libro que en especial me ha llamado la atención, no lo he leído pero las reseñas prometen mucho. De echo me lo regalaran para mi cumple, pero falta mucho.

Se llama "El violín negro"
Sandra Andrés Belenguer
Aqui les dejo la reseña:

‘El violín negro’ comienza cien años atrás, cuando unos obreros encuentran en los subterráneos de la Ópera Garnier de París una sala en la que se encontraban todas las composiciones e instrumentos del Fantasma de la Ópera. Ni que decir tiene que estas pertenencias tardaron poco tiempo en perderse en los distintos anticuarios de la ciudad.

Ahora, llegará el violín a las manos de la joven Christelle e intentará descubrir su secreto, a qué se deben las melodías esotéricas que salen de sus cuerdas y cómo podría devolvérselo a su antiguo dueño antes de que la cosa vaya a mayores. En su busqueda, contará con la ayuda de Kyriel, un misterioso chico que sabe mucho más de lo que dice en torno a la leyenda. Juntos recorrerán París, desde sus edificios más conocidos hasta las catacumbas más inmundas, y todo para intentar desvelar el secreto del Fantasma de la Ópera.

Para todas las personas que les llama la atención el Fantasma de la Ópera supongo que le gustara, pero en general, yo no he leído el clásico y me ha llamado. Esperaré ansiosa mi cumpleaños.



El libro salió a la venta el 19 de noviembre. Y si para aquellas que de seguró les llamó la atención y se encuentran en México, pueden ir a buscarlo a la librería más cercana, porque el libro ya lo venden en México. 

Así que si les ha gustado la historía, comprenlo y ya luego me presumiran que ustede ya lo leyeron y que yo me esperare 4 meses más.

Y sin más me despidó, y espero que este frió no dure por mucho tiempo.

Buena tarde, pasenla super.

No hay comentarios:

Publicar un comentario