martes, 22 de noviembre de 2011

One Direction

Hey...
Hola a todos...
Pues aqui pasando para hablarles sobre ONE DIRECTION...
Es un grupo creado por X FACTOR UK... son 5 chavos: Harry Styles (En mi opinion él es el mas guapo), Liam Payne, Louis Tomlinson, Nial Horan y Zayn Malik.
Cada uno de ellos concurso en el programa de television X FACTOR UK pero como solistas, XF vio que eran muy buenos pero no serian muy populares como solistas entonces los unio eh hicieron una banda llamada.. ONE DIRECTION..!
Hoy acaba de salir su primer album "Up All Night"... Con las canciones:
"Gotta Be you"
"More than this"
"One thing"
"Up All Night"
"I wish"
"Tell me a lie"
"Taken"
"I want"
"Everything about you"
"Same mistakes"
"Save you tonight"
"Stole my heart"
"What Makes You Beautiful"
En mi opinion esta ultima es la mejor, ya que tu puedes ver que en verdad existen mujeres que no se creen bonitas aunque existan muchos muchas personas que siempre las voltean a ver por lo bonitas que son (esta es mi cancion de echo por eso la amo) y ademas es un grupo impresionante y cantan WOOOW magnifico... Aqui les dejo el link ---> http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E&ob=av2e
Y una de las mejores Cosas que tienen es que ellos crean Muchas de sus canciones.
Vuelvanse sus fans(:
Espero les haya gustado la entrada.

1 comentario:

  1. me gusta esta entrada!!! aclara mis dudas sobre one direction ^^ gracias Marula :D muy buena ^^

    ResponderEliminar